Ir a contenido

SM tips

  • 7 Beneficios de los espejos
    julio 12, 2022

    7 Beneficios de los espejos

    El espejo es un recurso decorativo de primera orden con el que se puede aumentar la sensación de espacio, multiplicar la luz y lograr efectos muy dramáticos. Al contar con tantas funciones y estilos se puede volver un tanto difícil saber cuál escoger, por eso para simplificar tu búsqueda hazte las siguientes 2 preguntas: ¿Dónde lo quiero poner?, y ¿Con qué objetivo?
    Leer ahora
  • 7 actividades imperdibles del campamento en casa
    febrero 22, 2022

    7 actividades imperdibles del campamento en casa

    Organiza tu propio campamento en casa, una tarde o un día lleno de actividades que ayuden a combatir el aburrimiento durante los días de verano. La familia es nuestro primer grupo social, por tal razón generar experiencias en conjunto mejorará la comunicación, el clima familiar, disminuirá el estrés y fortalecerá el autoestima de cada miembro.
    Leer ahora
  • 7 Consejos para generar Amplitud en Espacios Pequeños  - SM (Deco Studio)
    abril 17, 2021

    7 Consejos para generar Amplitud en Espacios Pequeños 

    La amplitud en espacios pequeños es posible, por eso hoy aprenderemos 7 consejos que funcionarán como herramientas de diseño para generar amplitud sin necesidad de agregar centímetros extras.  Para aplicar estos consejos es importante que logremos definir que tendencia de diseño utilizaremos.
    Leer ahora
  • 10 Tips de Diseño para el Home Schooling - SM (Deco Studio)
    febrero 23, 2021

    10 Tips de Diseño para el Home Schooling

    En la actualidad adaptarse a los cambios es uno de los retos más grandes que tenemos y uno muy importante para las familias con niños y jóvenes es llevar la educación a la casa.  Los padres hoy en día tienen que crear ambientes e incorporar métodos que les sean funcionales a su familia.
    Leer ahora
  • 10 Soluciones Prácticas para la Cocina - SM (Deco Studio)
    octubre 10, 2020

    10 Soluciones Prácticas para la Cocina

    La cocina es uno de los lugares más especiales de nuestra casa, ya que no solamente es la zona de trabajo para la preparación de deliciosos platillos que satisfacen los exquisitos gustos de nuestra familia y amigos, sino que también es el lugar donde se dan importantes conversaciones y más.
    Leer ahora
  • 10 Beneficios del Arte en los Niños - SM (Deco Studio)
    julio 14, 2020

    10 Beneficios del Arte en los Niños

    El arte ofrece al ser humano la oportunidad de expresar sus ideas, emociones, sentimientos, experiencias de vida y más. Las expresiones artísticas son muy variadas, entre esas podemos mencionar: el dibujo, la actuación, la danza, la poesía, etc. 
    Leer ahora
  • Zapatos en la Entrada - SM (Deco Studio)
    abril 14, 2020

    Zapatos en la Entrada

    Evitar el ingreso a nuestra casa de bacterias y virus que pueden venir adheridos en las suelas de nuestros zapatos es solamente una de las razones por la cuál es importante dejar los zapatos en la entrada, pero hay muchas otras razones.

    Leer ahora
  • Iluminación de Interiores - SM (Deco Studio)
    abril 2, 2020

    Iluminación de Interiores

    La iluminación se ha convertido en un recurso artístico que ha permitido romper esquemas y trascender en el plano estético más allá del funcionamiento, para producir efectos luminosos prácticos y decorativos. ¿Cómo podemos escoger apropiadamente la iluminación de nuestra casa?

    Leer ahora
  • Color en Casa - SM (Deco Studio)
    abril 2, 2020

    Color en Casa

    Mientras que las preferencias en color pueden ser bastante individuales, los colores pueden de hecho definir tu estado de ánimo teniendo un efecto comprobado sobre ti anímica y físicamente. Basándonos en esto, ¿Cómo podemos escoger apropiadamente los colores para cada habitación de la casa?

    Leer ahora

¿Necesitas asesoría de diseño?

Todos merecemos tener nuestro hogar ordenado y hermoso, pero a veces no tenemos el tiempo ni sabemos cómo hacer que nuestros espacios se vean como los de las revistas; por eso en SM queremos ayudarte a que tu casa tenga un look de diseñador y para eso te ofrecemos nuestro servicio de asesoría en diseño de interiores.

Escríbenos para programar una cita