Afiliación de Cliente a Programa Super Puntos

**EL DESCUENTO DE BIENVENIDA NO APLICA A MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN NI SOBRE PRODUCTOS EN PROMOCIÓN NI OFERTAS EXISTENTES***

¿Por qué pertenecer a Cliente Frecuente?

Acumula puntos en todas las compras que realice* con su número de cédula, y cámbielos por los productos de nuestro catálogo de premios.

Recibe Ofertas VIP

Gane Certificados y Premios

Compra a Precios con Descuentos Especiales

Acumular puntos en tienda es tan fácil como dar su número de cédula en la caja al momento de pagar.

En el caso de la Web, al estar registrado con tu cédula, todas tus compras acumularán sin tener que volverla a digitar.

Los Clientes Frecuentes pueden participar de actividades y promociones exclusivas que se realicen dentro del programa

Condiciones & Restricciones

  • Debes presentar tu cédula físicamente en caja y señalar el premio que deseas.

  • Si es certificado de regalo de la tienda, debes solicitarlo en la caja; si es un premio, la cajera te entregará una factura de canje que podrás hacerla efectiva en el establecimiento que hayas escogido.

  • Al momento del canje de puntos, debes contar con la cantidad de puntos requeridos para el premio.

  • Al momento de presentar el certificado en el establecimiento escogido, debes presentar la cédula o pasaporte.

  • Los certificados de compra no son canjeables por dinero en efectivo, el beneficiario podrá comprar la totalidad del monto indicado en el mismo y en caso de haber diferencia menor al monto, el comercio no estará obligado a dar vuelto al cliente. Si el monto es superior, el cliente debe asumir el pago en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta clave.

  • La disponibilidad inmediata de los premios puede variar.

  • Solamente podrá realizar canjes el titular de la cuenta, de no poder hacerlo por las razones que fuere, podrá autorizar a alguien mediante una carta firmada que deberá ser acompañada por copia de las cédulas de identidad del titular de la cuenta y del adicional.

  • Si la cuenta pertenece a una empresa y desea hacer efectivo los puntos se debe presentar un aviso de operación o certificación de registro público, una carta del representante legal autorizando el canje con copia de su cédula y copia de la cédula de la persona que hará el canje de puntos, si la empresa no presentan los documentos solicitados no se podrá hacer el canje de puntos correspondientes.

  • Todo canje de puntos debe cumplir con los documentos solicitados, al no contar con ellos, el canje de puntos no podrá ser realizado en la sucursal.