Super Decor

La manera más deleitante de decorar tu hogar. Asóciese con un diseñador de interiores para crear el espacio perfecto, todo en línea.

¿Cómo Funciona?

Trabajamos dentro de cualquier presupuesto, grande o pequeño. Puede comenzar desde cero o trabajar con un diseñador utilizando sus muebles existentes.

Personalizamos su Diseño

Trabajamos con su presupuesto, estilo y espacio único. Incluso vamos a incorporar cualquiera de sus piezas existentes en el diseño de la sala.


Visualizar su habitación

¡Es difícil imaginar la habitación perfecta! Comparta un plano del espacio y las dimensiones, y crearemos una visualización de su habitación y una recomendación de plano de planta para que pueda visualizar el resultado final.

*Disponible únicamente al realizar la compra de materiales en nuestra tienda

Colaboración entre Ideas

El diseñador le presentará a usted un conjunto inicial de ideas basadas en su visión. Haga comentarios a lo largo del camino para refinar un concepto para tu habitación. Tu felicidad está 100% garantizada.


Comprar & Instalación

Su diseñador encargado seleccionará todos sus materiales y estará atento a sus pedidos para asegurarse de que todo llegue a usted sin problemas.

Si no cuenta con personal para instalación, descuide tenemos el servicio a disposición

*Disponible únicamente al realizar la compra de materiales en nuestra tienda

Este es el momento

"Si siempre ha soñado con una experiencia glamorosa de cambiar la imagen de su hogar u oficina, pero no has tenido el presupuesto ni el diseñador de interiores para hacerlo, entonces este es el momento.