IMPORTANTE: LOS DESCUENTOS DE SM FAMILY SE REFLEJAN EN EL SUBTOTAL Y EN LA PANTALLA DE FINALIZAR EL PEDIDO

Políticas de Devolución y Reembolso

En SM nos apasionamos y esmeramos para que nuestros clientes hagan realidad sus sueños y juntos crear ambientes unicos para vivir. Valoramos la relación con nuestros clientes y nos esforzamos dia a dia para mejorar y brindarle un excelente servicio y experiencia a nuestros clientes. Por lo que detallamos nuestras políticas:

Devolución

- El cliente tiene un plazo de 15 días después de haber recibido la compra de su producto para realizar una devolución o cambio. La misma debe venir acompañada de su factura de compra original.
En caso que cumplan las siguientes condiciones:

- En caso de ser una devolución o reembolso de dinero, la misma será realizado bajo el mismo método de pago recibido al momento que se efectuó la compra. En caso que fue procesado por tarjeta de crédito o débito será devuelto a la misma tarjeta utilizada. En caso de ser efectivo la misma se realizará por medio de depósito bancario a la cuenta del cliente y la misma será reflejada de 24 a 72 horas en la entidad bancaria del cliente.

- Si al momento de la entrega realizada por nuestro transporte, el cliente rechaza la mercancía ajena a la voluntad de SM, el costo de envío no será reembolsado.

- No aplica devoluciones los pedidos especiales, dimensiones, pinturas preparadas, contra pedido, cortes realizados a productos.

 - No aplica devoluciones remanente de materiales de construcción, y los productos que son despachado de acuerdo a las medidas solicitadas por el cliente al momento de su compra (cables y alambres electricos, mallas, grama sintética, cadenas, soga, y cualquier producto que la empresa comercialize bajo estas formas de ventas.)

- Los productos deben estar en buen estado sin ningún deterioro tanto en el producto y su envoltorio original (raya, mancha, golpe, quebrado, astillado y etc.) Debe venir con sus accesorios y partes adicionales en caso que aplique.

- No se aceptaran cambios ni devoluciones de productos deteriorados, defectuosos y que este fuera de su periodo de garantía del fabricante.

- Una vez que el cliente acepte los productos Electricos en su perfecto estado no está sujeto a devolucion por defectos causados por mal uso o instalación.

- No son sujeto a devoluciones o cambio todo los productos en oferta o remate. IKEA on DEMAND

Todos los productos de pedido especial solicitado por el cliente a traves de nuestro programa IKEA on DEMAND, no es sujeto a cambio y devolución. Exceptuando que el producto solicitado no esté disponible o esté descontinuado al momento que SM realice la compra del mismo.

Una vez realizado su orden IKEA on DEMAND tiene hasta 1(un) día hábil para realizar cambio a su pedido.

Los pedido de IKEA on DEMAND se cierra los 15 y 30 de cada mes y su fecha de llegada de mercancía están hasta un máximo de 45 días hábiles sujeta a disponibilidad de inventario en IKEA.