Políticas de Envío & Entrega

Envío y Entrega

- Ofrecemos servicios de entrega y la tarifa de envío es según área y es sujeta a cambio a discreción de la empresa sin previo aviso.
- Para las entregas a nivel nacional, SM le ofrece al cliente la opción de elegir la empresa logística que se adapte a su requerimiento.
- El costo de la encomienda debe ser cancelada por el cliente, SM deberá cobrar un precio aproximado y una vez sea entregado en la empresa de encomiendas y se haya determinado el precio final, el cliente deberá cancelar la diferencia en caso que lo hubiese.
- SM no se hace responsable de daños y deterioro del producto una vez entregado en la empresa de envío.
- SM prestará el servicio de entrega a destinatario con domicilio en edificios siempre y cuando los artículos puedan ser transportados por medio de un ascensor y que sus dimensiones puedan entrar salvaguardando la integridad del artículo. En caso que el o los artículos requieran el traslado por las escaleras del edificio, éste llevará un costo adicional que deberá ser cancelado previamente a la entrega.
- SM prestará el servicio de entrega a destinatario con domicilio en edificios en caso de ser materiales de construcción, estos seran entregado en el area accesible a carga. SM se reserva el derecho de realizar el traslado al piso del cliente.
- El servicio de entrega de materiales de construcción y sus derivados solo podrán ser entregados y descargados en el punto máximo de accesibilidad del vehiculo.
- El cliente se responsabiliza tener un área accesible para la descarga del articulo o productos. En caso que el área disponible sea inaccesible por el transporte, el cliente debe contar con un personal disponible para la movilización del mismo.
- SM brinda el servicio de armado de muebles en nuestra tienda para sus clientes con un costo adicional que varía dependiendo del artículo. El cliente deberá recoger el producto en nuestra tienda y trasladarlos a su domicilio por sus propios medios. Una vez que el producto es entregado al cliente y recibido conforme, el cliente se responsabiliza de su buen uso y mantenimiento.
- SM brinda el servicio de armado y traslado de muebles a petición del cliente. Pero la empresa no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir el artículo durante el traslado causado por el movimiento del auto. Por lo tanto, no se aceptarán devoluciones de productos armados en tienda y entregados a domicilio por nuestro personal.