Deco Tips

  • 7 Consejos para generar Amplitud en Espacios Pequeños 

    La amplitud en espacios pequeños es posible, por eso hoy aprenderemos 7 consejos que funcionarán como herramientas de diseño para generar amplitud sin necesidad de agregar centímetros extras.  Para aplicar estos consejos es importante que logremos definir que tendencia de diseño utilizaremos y que herramienta aplicaremos para seleccionar de mejor forma los elementos de nuestro entorno.
  • 10 Tips de Diseño para el Home Schooling

    En la actualidad adaptarse a los cambios es uno de los retos más grandes que tenemos y uno muy importante para las familias con niños y jóvenes es llevar la educación a la casa.  Los padres hoy en día tienen que crear ambientes e incorporar métodos que les sean funcionales a su familia.
  • 10 Soluciones Prácticas para la Cocina

    La cocina es uno de los lugares más especiales de nuestra casa, ya que no solamente es la zona de trabajo para la preparación de deliciosos platillos que satisfacen los exquisitos gustos de nuestra familia y amigos, sino que también es el lugar en el que tenemos esa rápida, pero importante conversación en la mañana antes de salir para el trabajo con nuestra pareja e hijos y hasta puede llegar a ser el lugar en el que creamos un nuevo recuerdo en familia mientras todos juntos intentamos hacer galletas caseras.
  • 10 Beneficios del Arte en los Niños

    El arte ofrece al ser humano la oportunidad de expresar sus ideas, emociones, sentimientos, experiencias de vida y más. Las expresiones artísticas son muy variadas, entre esas podemos mencionar: el dibujo, la actuación, la danza, la poesía, etc. 
  • Zapatos en la Entrada

    Evitar el ingreso a nuestra casa de bacterias y virus que pueden venir adheridos en las suelas de nuestros zapatos es solamente una de las razones por la cuál es importante dejar los zapatos en la entrada, pero hay muchas otras razones.

  • Iluminación de Interiores

    La iluminación se ha convertido en un recurso artístico que ha permitido romper esquemas y trascender en el plano estético más allá del funcionamiento, para producir efectos luminosos prácticos y decorativos.

    ¿Cómo podemos escoger apropiadamente la iluminación de nuestra casa? 
  • Color en Casa

    Mientras que las preferencias en color pueden ser bastante individuales, los colores pueden de hecho definir tu estado de ánimo teniendo un efecto comprobado sobre ti anímica y físicamente. Basándonos en esto, ¿Cómo podemos escoger apropiadamente los colores para cada habitación de la casa?